27 de abril de 2006

Sonrisas y lágrimas

Un sabor agridulce ha quedado tras las dos semifinales de Champions.
En la primera, un gran Villarreal cayó eliminado ante el Arsenal. Parecía que, tras el partido de Higbury, hacía falta algo más que buen juego para ganar al Arsenal. Pero no fue así. El equipo inglés no fue ni la sombra de lo que fue en su campo, y el Villarreal tuvo numerosas oportunidades para marcar en la primera parte, sobre todo en las botas de Forlán y Guille Franco. En la segunda, se desinfló el Villarreal. Pero en el minuto 89, llegó la jugada del sueño, la jugada de un pueblo, la jugada que describía un sentimiento. Penalti a Jose Mari. Un pueblo, es más, un país, levantado para forzar una prórroga. Román se dirigía hacia el balón. Enfrente un alemán frío, que no había encajado un gol hasta ese momento. Cogía carrera Román, avanzaba Román, tiraba Román....y paró Lehman. Después llantos de Llaneza, Guille Franco, y un Roig arrodillado. Se acababa el sueño amarillo.
La segunda tenía otro color. O más bien dos, el azul y el granate. El Barsa venía de ganar en la ida 0-1 en San Siro. En la primera parte perdonó Eto´o ante un Costacurta lento, muy lento. Dominó la primera el Barsa, pero la segunda cambió y el Milan cogió el balón. La jugada clave fue en el minuto 72, donde se anuló un gol a Shevchenko por presunta falta a Puyol, que claramente no existió. A partir de ahí, el Milan siguió intentándolo, pero no lo consiguió. El Barsa ya va camino de su quinta final y del que puede ser su segunda Copa de Europa.

P.D: Hoy queda el Sevilla, que se enfenta al Schalke 04 en la vuelta de las semifinales de Copa de la Uefa. 0-0 en la ida y eliminatoria bastante abierta.

12 Comentarios:

At 5:31 p. m., Blogger Guido dijo...

Sin dudas que hay pena que no se cruzen Villarreal y el Barcelona , el equipo amarillo tuvo la desgracia de topar con el mejor portero del momento...
Esperemos que el Sevilla llegue a la final por el juego que demuestra merece estar, pero será un partido más que complicado, esperemos que lo haya beneficiado el diluvio pasado.

 
At 5:37 p. m., Blogger rafita dijo...

porque no televisa la 5 o cuatro el partido de hoy??
es acaso mas interesante los serrano que una posible final europea de un equipo español??

un saludo

 
At 5:42 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Que razon teneis los dos, especialmente Rafita....el partido de ida pa mi que se equivocaron y lo pusieron....que mal esta la tele

 
At 5:52 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

los serrano, ke encima son malos de cojones, los odio aupa sevilla aunke me caiga de pena

 
At 5:59 p. m., Blogger Unknown dijo...

Aqui no se da importancia la Uefa, solo ha apostado cuatro y telecinoc y esta ultima en un partido. Esperemos que cambie.

respecto a los de champions, el Villarreal empezo a ganar un titulo perdiendo el martes (acordaos de esto) y el Barça es gran favorito y a su buen nivel, el Arsenal no es rival.

Saludos

 
At 7:38 p. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

ya añadi el link de quefutbol

 
At 8:10 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Por cierto segun mis calculos han votado 5 zaragocistas asi que la encuesta estaria igualada entre oubiña navas y zapater. Digamos que los maños hemos sido un poco parciales

 
At 10:27 p. m., Blogger alprimertoke dijo...

Fui parcial cierto quizas hubiese votado actualmente a Navas o Albiol pero es que Zapater después de ver el mundial sub 20 k se marcó el verano pasado creo que en el Zaragoza todavía no hemos visto el potencial que puede dar.

 
At 2:00 a. m., Blogger josepep dijo...

Alberto Zapater todavía no ha enseñado todo el fútbol que tiene dentro. Quizás encorsetado por Víctor Muñoz.

 
At 4:48 a. m., Blogger Guido dijo...

Pero que bueno, menudo triunfo del Sevilla y el pasaporte a la finalisima!!!
saludos

 
At 2:24 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Sí, estoy en el cole, mogollon de contento que e parobao formulacion. Mañana vuelvo a escribir. Saludos.

 
At 9:52 p. m., Blogger pumba no piu piu dijo...

Congratulations to Sevilla!!!

http://passarinhos-fritos.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home