20 de abril de 2006

Sevilla y Villarreal

Bueno, estos son 2 de los 3 equipos españoles que quedan en liza en compaetición europea.
El Villarreal se puede decir que salió vivo de Highbury en la noche de ayer. Por varias razones, ya que además del brillante juego de los "gunners", mención especial al mediocampo, hay que añadirle la penosa actuación arbitral, o sólo en jugadas claves, sino en las acciones corrientes del juego, en las que "instaba" de no muy buena manera a los jugadores amarillos a levantarse.
En el Madrigal esperemos que sea distinto y Riquelme pueda desarrollar su juego, aunque en mi opinión el pase a la final parisina sería toda una hazaña.

Lo del Sevilla es otro caso. Se enfrenta esta noche al Schalke 04 alemán en la ida de las semifinales de la Copa de la Uefa. Difícil partido el que tienen hoy los de Juande en Genselkirchen. Porque la afición alemana presiona durante todo el partido, porque el ataque alemán liderado por Lincoln es más que temible y porque Saviola y Kanoute tendrán serias dificultades para tener ocasiones de gol, y deberán aprovechar las pocas que tengan, y esa no es la principal virtud de los delanteros sevillistas.

P.D.1: Increíble la imagen de ayer al término del Arsenal-Villarreal, con Llaneza y Roig y más consejeros diciéndole de todo al colegiado. Parecía hooligans, pero en parte tenían razón.
P.D.2: Muy buena la afición sevillista al igual que la villarrealense. Especial mención al sevillismo que ha llevado 3000 personas a Alemania.

7 Comentarios:

At 4:26 p. m., Blogger juanjo dijo...

Buen artículo y espero que hoy veamos un buen partido,a mi el Schalke me parece un gran equipo que juega muy bien al futbol,para mí el mejor alemán junto a Hamburgo

 
At 4:52 p. m., Blogger josepep dijo...

No me di cuenta de lo Llaneza y Roig, pero si es así, más vale que se lo hagan mirar. Aunque tuvieran razón (yo creo que no fue para tanto), no es la mejor manera de mostrar su disconformidad con la labor arbitral.

 
At 5:44 p. m., Blogger Guido dijo...

El Sevilla la tiene complicadisimi, ami me parece que el Schalke es el máximo candidato a ganar la Uefa, esperemos que Sevilla pase a la final.
Me sorprende que Villa y Sevilla lleven 3000 y 2000 personas respectivamente, por que llevó tan poca gente el Barca entonces ???
saludos

 
At 6:01 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Bueno, a Milan no fueron demasiados pero los azulgranas se hicieron sentir en Londres contra el Chelsea. Sinceramente lo del Villarreal increible que un pueblo de 48.000 personas lleven 2.000.

 
At 7:13 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

segun mis referencias del pro evolution soccer 5 el schalke tiene mejor ekipo k el sevilla

 
At 11:34 p. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

Si al Villareal no le cobraron un penal, al Arsenal le anularon mal un gol de Pires, y le cobraron un par mas de off sides dudosos...

 
At 3:59 p. m., Blogger rafita dijo...

chapeau por el sevilla y su aficion, al igual que por el villarreal y la suya. supieron estar a las malas (2º division), y ahora merecen disfrutar, como hace Roig

 

Publicar un comentario

<< Home