6 de abril de 2006

Segundas filas (II)

Segunda entrega de este serial de artículos, del que tengo pensado hacer un total de 5.
Matías Delgado: Gran temporada la del argentino del Basilea. Máximo goleador de esta temporada en copa de la UEFA y el jugador que está metiendo a su equipo en las rondas sucesivas. Media punta o extremo con mucha clase.
Zaccardo: El lateral del Palermo parece que irá al Mundial con Italia. Metió el gol de la clasificación de los azzurras. Lateral de potencia y buen remate de cabeza.
Niedzielan: El futbolista del NEC Niejmigen está haciendo una temporada espectacular. Media punta aunque también juega de delantero centro. La estrella de su equipo.
Amelia: El portero del Livorno es uno de los valores en alza del fútol italiano. Se dice que ya ha hablado con el Barsa. Portero seguro ante todo. Puede ir al Mundial aunque Buffon es el titular indiscutible.
Kerzakov: El ruso es un arma de doble filo. Cuando parece que está desparecido, una sola jugada le basta para hacer gol. El Sevilla ya lo sufrió y hoy la defensa sevillista tendrá otra prueba de fuego.
Nicolita: Rumano del Steaua que está en racha. Extremo rápido e incisivo, eliminó al Betis de la UEFA. Difícil de defender.
Campora: El delantero de Tiro Federal se está destapando está temporada. Sus 7 goles le avalan y sus 22 años también. Delantero más bien rápido.
Zidan: Gran temporada la del jugador del Mainz. Se notó su ausencia en la CAN. Si sigue su progresión puede llegar a un grande, ya sea de Alemania o de otro país.
Boakye: El delantero del Arminia Bielefield se ha asentado en la titularidad de su equipo. Su juego es de delantero de aréa y rivales como el Hamburgo o el Bayern lo han sufrido.
Lincoln: El brasileño del Schalke está haciendo una temporada magnífica. Nunca fue de mi gusto, pero tanto en UEFA como en Bundesliga está siendo el arma principal de su equipo.

11 Comentarios:

At 4:10 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

de estos para mi los mejores son lincoln (si yo fuera el me nacionalizaria aleman), kerzakov, y amelia.

campora parece que no es pasajero, habra que velo.

 
At 5:14 p. m., Blogger josepep dijo...

Sólo he visto jugar a Nicolita, y me pareció un buen jugador. De los demás, sólo me suena Matías Delgado.

 
At 6:49 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Josepep, kerzakov es muy bueno, deberias conocerlo jaja. Como dice Javi el mejor es Lincoln pero Amelia es un gran guardameta y Zaccardo un excelente lateral.Como dices, lo de Campora no creo que sea pasajero.

 
At 8:58 a. m., Blogger Pablo G. dijo...

Buen repaso

 
At 1:11 p. m., Blogger rafita dijo...

de acuerdo con javi en que el mejor es lincoln

 
At 1:39 p. m., Blogger hoeman dijo...

Kerzakhov esta para jugar en club más importante de Europa, puede que se el mejor jugador ruso de la actualidad. Dlantero de los que me gustan.

 
At 3:14 p. m., Blogger juanjo dijo...

Zidan y Lincoln son los dos que mas me gustan de todos los que escribes,Zidan me está impresionando bastante además aporta bastantes goles al Mainz me gusta mucho,tiene mucho futuro.Amelia no me gusta mucho.

 
At 3:39 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Pues a mi Amelia si...aunque no para que vaya al Barsa.Nos os olvideis de Zaccardo que se lo está rifando media euroopa

 
At 4:41 p. m., Blogger juanjo dijo...

Si Zaccardo lo está haciendo realmente bien la verdad.¿Piensas que Sneijder lo hará bien en Alemania?¿que te parece Ryan Babbel?Porque para mí es un autentico crack con un futuro increible parecido a otros salidos del ajax.¿Crees que Ben Arfa podrá ser pronto titular?

 
At 9:42 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Babbel me parece un jugador un pokito intermitente...es muy rapido y tecnico pero aparece y desaparece con mucha frecuencia. Sneijder me gusta más, creo que es un medio bastante polivalente y con llegada. A Ben Arfa hay que darle tiempo, pero no cabe duda que es un gran jugador.Gracias x el comment

 
At 4:30 p. m., Blogger Chapu_Nocioni dijo...

Me gustan mucho todos, el del Nec no le he visto por eso, pero a los demás les he visto algunos partidos, son jugadores que siempre cumplen.

 

Publicar un comentario

<< Home