18 de abril de 2006

Que viene, que viene

Bueno lo que se avecina este martes y este miércoles es impresionante. Empecemos por el martes.
Bueno, yo creo que sólo tiene un calificativo: PARTIDAZO. Yo le doy ese calificativo a aquellos partidos donde nadie puede hacer previamente un pronóstico sin contradecirse y dando motivos para creer que ese resultado puede pasar. Lo voy a explicar haciendo mi quiniela:
Valdés-Dida: X
Belletti- Stam: X
Puyol-Nesta: 1
Oleguer-Kaladze: X
Gio-Serginho: X
Iniesta- Pirlo: 2
Edmilson-Gattuso: 2
Van Bommel-Seedorf: X
Ronaldinho- Kaka: X
Eto´o- Sheva: X
Giuly- Gilardino: X

Levísima ventaja para el Milán en mi opinión aunque influirán muchos otros factores sin duda.

Lo del miércoles es distinto. Es distinto porque se trata del Villarreal. Y si hablamos del conjunto amarillo, hablamos de algo distinto a lo real, hablamos de algo ficticio, casi inimaginable.
Será un partido el de Highbury difícil, muy difícil. Pero como el submarino salga vivo del infierno inglés, y teniendo en cuenta las dimensiones del Madrigal, que no se descuiden Henry, Cesc y compañía porque se pueden llevar un mal recuerdo de la costa levantina. Creo que influirán dos cosas: la poca, casi nula experiencia del Villarreal en estos partidos (aunque tenga jugadores ya experimentados) y la juventud, quien sabe si excesiva, de la defensa inglesa (Senderos, Eboue, Flamini especialmente).
Veremos lo que pasa en ambos partidos pero por lo menos que veamos el espectáculo propio de una semifinales de Copa de Europa

11 Comentarios:

At 7:20 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

E entrenador me parece que saca ventaja el Barcelona, Frank Rijkaard es más generoso al momento de entregar fútbol y confió en que el Catenaccio no saldrá airoso esta vez.

 
At 7:40 p. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

el milan no practica el catenaccio, de los italianos es por lejos el que mas intenta jugar

 
At 7:47 p. m., Blogger Chapu_Nocioni dijo...

Flamini es un coladero a ver si pone a alguien en esa banda Pellegrini y lo aprovechan. ojala no juegue Cesc, es que no me creo a los entrenadores ya, porque el Arsenal lo echará en falta.
Respecto al Brça Milán, es un partido igualado, donde un detalle puede marcar cualquier cosa, pero se decidirá en la vuelta. para mi el Barça es favorito y victor superior a Didda, hoy en día.

 
At 8:12 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Cesc juega fijo Chapu jaja.Bueno en cuanto a lo del Milan, no es un catenaccio muy dirigido pero en realidad mirad comos e metieron en semis...pse a todo y como dice tequila Rijkaard plantea mejor futbol.

 
At 8:13 p. m., Blogger zaragocista dijo...

X certo juega Marquez en vez de Belleti asi que creo que Stam-Marquez es un empate.

 
At 8:14 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

hoy yo apuesto por un 2-1

 
At 11:14 p. m., Blogger alprimertoke dijo...

Pues si que han influido otros factores si, el factor " gaucho", en que estaría pensando Florentino cuando fichó a Beckam en vez de a él .....

 
At 4:02 p. m., Blogger rafita dijo...

macho, viendo el partido, iniesta-pirlo 1, pero ademas de calle. iniesta roba y reparte juego, casi igual que deco
que siga evolucionando y veremos a uno de los mejores jugadores del barça

 
At 7:05 p. m., Blogger Guido dijo...

El Barca saco una leve ventaja, pero importante a la vez, Iniseta ha jugado un partidazo ha vuelto a ser el del juvenil con España, crees que esta a tiempo de ir a Alemania o ya esta cerrada la lista, con los 33 jugadores que concentro Aragones??
saludos

 
At 7:14 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Ir puede ir, pero esta realmente dificil.A Rafita tienes razon pero mantengo que en global es mejor Pirlo...

 
At 9:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

belleti-stam un X???
si belleti es peor k pegarle a un padre y stam es uno de los mejores defensas de europa sino es el mejor

 

Publicar un comentario

<< Home