14 de abril de 2006

Popurri de noticias

Bueno, retomo la actividad del blog. Por cierto disculpen las molestias causadas, pero por compromisos deportivos, familiares y de otra índole he dejado un poco abandonado el blog.
Viendo el éxito que ha tenido la sección "lo que el domingo se llevó", me comprometo a currarmela del todo para que disfruteis de ella como yo lo hago al escribirla. La tendreis todos los lunes.
Abordando ya el tema del artículo quería hacer hincapié en ciertas noticias que se han ido sucediendo.
1- Copa del Rey: Me duele tener que decir esto pero el Espanyol se impuso al Zaragoza en la final copera con todo merecimiento debido a la penosa actuación de los centrales maños y al trío calavera españolista (Tamudo, Luis Garcia y De la Peña). Pese a todo, recordar la ejemplar actitud de ambas aficiones, que mostraron lo que es el fútbol de verdad. Pese a todo lanzo una pregunta...a Cesar lo expulsaron por devolver de muy mala manera una bandera que le lanzó el público (por cierto ha pedido perdón)pero....y si hace eso Eto´o?Ah sí, seríamos racistas.
2- Aimar: Enviar desde aquí mi apoyo a Pablo Aimar que vive tiempod difíciles a causa de una meningitis vírica que le ha sido dtectada. Por suerte, y como recoge algún diario deportivo, no es bacteriana y no corre peligro.
3- Tema Inter: En una palabra: PATETICO. El fútbol es un juego, un deporte. Los socios tienen toda la razón al protestar pero que lo hagan de manera civilizada. Dicen que Morati se va, Mancini no seguirá y muchos jugadores buscan destino....no se avecinan buenos tiempos en la casa del Inter.
4- Torres-Madrid: Enorme polémica que se ha suscitado debido a unas declaraciones del presidente del Getafe, Angel Torres. Creo que, al ser socio del Madrid, tiene todo el derecho a expresar su opinión, aunque también es cierto que tiene 12 meses para hacerlo, y justo lo va a hacer cuando toca jugar contra el Madrid.

P.D: Lo dicho, disculpen la tardanza en renovar el blog y espero que este artículo les guste.

10 Comentarios:

At 10:27 p. m., Blogger Salanova dijo...

te he puesto un link en mi blog.
Saludos

 
At 11:02 p. m., Blogger rafita dijo...

que no te preocupes, como ya dije, lo 1º es lo 1º.
en cuanto al Inter es una pena, pero se lo han "currado" ellos solos, fichando solo nombres y no jugadores. en fin, cada uno recoge lo que siembra...
un saludo

 
At 11:42 p. m., Blogger alprimertoke dijo...

El Inter tiene lo que se merece, es un equipo que ficha cada año + de 10 jugadores de dudoso nivel muchos de ellos. Luego cuenta con 50 jugadores y la mitad los tiene cedidos por Europa ....

 
At 12:24 a. m., Blogger Chapu_Nocioni dijo...

Coincido en todo, mal momento el de Ángel Torres para expresar sus quejas, aún así no se como habrán sentado a los getafenses.
Mal suerte en la Copa tuvisteis.

 
At 4:10 a. m., Blogger Guido dijo...

Muy bueno, ah por cierto sigue con el blog que es bueno, lo del espanyol ha sido meritorio sin duda, lo da pablo aimar una lastima, esperemos que se recupere para llegar de 10 al mundial.
El Inter que decir, los numeros de estos años hablan por si solos.
Ah...lo del presi del Getafe una verguenza.
seguire pasando

 
At 5:38 a. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

muy bueno el blog mason, me encanta leerlo

saludos

 
At 3:28 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

lamentable. el zaragoza tiene k empezar a planificar la nueva temporada y lo primero debe ser una limpieza a fondo del vestuario, empezando por el entrenador k saco a oscar para agradecerle el gol al barça (sinceramente yo preferiria k le ubiera comprado un jamon) dejando a savio en el bankillo. con todo el 2º timpo por delante kita a celades y saca a movilla k es el mercenario al k menos le importa la camiseta k lleva k se a visto en mucho tiempo. despues abria k kitar al portero xk lo k izo no lo acen ni los alevines y para terminar unos buenos laterales y reforzar la defensa central pork alvaro es un peligro

 
At 7:32 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Bueno gracias a todos. El de este ultimo comentario me imagino quien es y bueno....Celades tampoco esta n su mejor forma.

 
At 7:53 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

no se puede abandonar el blog....jeje

buen articulo y lo siento por la copa, otra vez sera

 
At 6:29 p. m., Blogger josepep dijo...

Hola amigo. Estuve en el Bernabéu, y sólo pude ver la primera mitad, por culpa de radicales del Zaragoza y de la seguridad del Bernabéu, que es lamentable. Ya lo verás en mi blog. Felicitar al Espanyol.

 

Publicar un comentario

<< Home