21 de abril de 2006

Piques futbolisticos (I)

Bueno en esta sección analizaré algunos de los pique más conocidos que existen, especialmente en el fútbol español. Lo haré en varias entregas. Hoy, los dos primeros:
Laporta-Rossell: Parece mentira la serie de conflictos que se ha originado entre estos dos personajes. Llegaron juntos al Barsa tras las elecciones ganadas por Laporta, y cuyo hombre de más confianza era Sandro Rossell. Era un tipo humilde, y que se puede decir que era amigo de todos los representantes brasileños que puede haber. Así, el primer año trajo a Ronaldinho, secundado de Sylvinho, Belletti y Edmilson entre otros. Todo parecía ir bien, pero de repente, tras una serie de conflictos internos en el Barcelona, Sandro presentó su dimisión (quien sabe si obligada) y dejó la directiva del Barcelona. Ahora en su libro, parece dejar "perlas" a Laporta.
Solans-Victor Fernandez: Este pique viene desde hace más tiempo. Victor Fernandez era un entrenador valoradísimo, y con la consecución de la Recopa de Europa alcanzó el estrellato. Todo ello con el señor Alfonso Solans padre de presidente. Este hombre era ya mayor, y tras unos meses, fallece. Es ahí cuando llega el problema. Al funeral van familiares, personajes del fútbol, y gran parte de la plantilla, pero Victor no acude. A partir de ahí, no se han vuelto a dirgir la palabra. Victor reside en Zaragoza, pero entra a la Romareda porque Solans no quiere montar líos pero si por su voluntad fuera seguro que no lo haría. Por eso las noticias que dicen que Victor Fernandez puede ser el próximo entrenador maño, no parecen muy acertadas.

9 Comentarios:

At 10:43 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

muy bueno esto de los piques. el mejor es rossell.

podias poenr el de baraja-aficion me chupa un huevo, ke bueno..

 
At 11:00 p. m., Blogger rafita dijo...

me parece que esta seccion va a ser otro acierto de los tuyos. tienes mejor jo para esto que monchi para fichar jovenes buenos bonitos y baratos jaj

un saludo

 
At 11:38 p. m., Blogger alprimertoke dijo...

Es curioso el pique de Laporta - Rossel, Laporta sin Rossel no hubiese hecho ese equipo, el Barcelona ahora mismo sería otro. Si Rossel se presentara a unas futuras elecciones podría llegar a ser presidente culé.

El tema Solans - Victor también creo que viene a parte de lo que dices porque sobre las mismas fechas que murió Solans padre, Victor fue destituido como entrenador del Zaragoza; Victor pidió inmediatamente el finiquito cuando Solans hijo todavía estaba de luto.

 
At 12:12 a. m., Blogger hoeman dijo...

Apuntate otro: Subirats-QUique

 
At 12:21 a. m., Blogger Guido dijo...

Muy buen acierto la sección ,a lgo totalmente diferente a lo demás... y lei cosas muy curiosas las cuales no estab enterado
saludos

 
At 5:13 p. m., Blogger Chapu_Nocioni dijo...

Por lo que cuentas no parecen muy acertadas esas informaciones sobre el posible retorno de Victro, no sabía el tema, pero la verdad es que ahí no estuvo elegante Victor. De todas formas ha sido un gran entrenador para el Zaragoza, eso si segundas partes no suelen ser buenas, sino mira Txetxu Rojo.
Sobre Rosell dimitó porque estaba descontento con Laporta, porque dice que le engaño, le vendió otra junta, otra forma de dirigir el Barça. Dice que antes había democracia pero que después acabó siendo muy dictador y sólo valía lo que Laporta decía.

 
At 5:14 p. m., Blogger Chapu_Nocioni dijo...

No me jodas Hoeman que Quique y Subirats ahora también están picados, joder macho

 
At 4:22 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, he vuelto de las mini-vacaciones. Os agradezco los comentarios y añadir que el de Quique lo tenia en agenda jaja.

P.D: Soy zaragocista. No se porque no me deja publicar, ya lo arreglare

 
At 4:36 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Alguien sabe como lo puedo arreglar????

 

Publicar un comentario

<< Home