1 de abril de 2006

Jovenes promesas

Bueno este tipo de post es mas de Hoeman que tiene más experiencia pero espero poder hacerle sombra.
Me salen unos cuantos nombres con un indudable futuro:
Dos Santos: El joven mejicano del Barsa destaca por su parecido físico con Ronaldinho.Juega de enganche aunque se suele escorar a las bandas y nadie duda de que si se junta con Ronaldinho, Eto´o y Messi pueden formar una delantera temible.
Nuri Sahin: Este turco juega en el Borussia Dortmund alemán.Destacó en los mundiales de categorías inferiores y fue el jugador más joven en debutar en la Bundesliga. Juega en una posición parecida a la de Dos Santos aunque puede actuar también como mediocentro.
Sergio Aguero: La más firme promesa argentina junto a Leo Messi.Lleva ya 7 goles en lo que va de torneo argentino y es la estrella indiscutible de Independiente.Ya se habla de su venida a Europa y no tardará en llegar. Ocupa la demarcación de media punta aunque se va mucho hacia la banda izquerda para arrancar hacia el centro.
Gonzalo Castro: Mediocentro del Bayern Leverkusen.Este hispano-alemán sigue debatiéndose sobre en qué selección jugar.Sus 17 años le avalan y es una promesa firme para el futuro.Habrá que estar atentos a sus evoluciones.
John Obi Mikel: El mediocentro nigeriano actuaba en la liga sueca pero a partir de este próximo verano lo hará en el Manchester United con casi toda probabilidad.Destacó en la CAN donde brilló por su técnica, su despliegue físico y su saber estar.La más firme promesa africana del futuro.
Pazzini y Bojinov: Los dos medias puntas de la Fiorentina.El primero fue galardonado como mejor joven de la liga el año pasado y el segundo es uno de los puntales de su selección.Ambos están a la sombra de Luca Toni pero aportan muchas cosas a su equipo.
Djourou y Eboue: Los englobo en el mismo grupo por ser del mismo equipo.El primero es un central, que actualmente está por detrás de Touré, Senderos y Campbell.Suizo nacionalicado, si evoluciona llegará lejos.El segundo está pasando de promesa a realidad,Sus internadas por la banda son mortales y su físico impresionante.
Makoun: Otro de los africanos que destacó en la CAN.También mediocentro, este camerunés milita en el Lille.También destaca por su fuerza y resistencia, no tanto como por su calidad.
Podolski: Alemán pretendido por el Madrid.Actúa en el Colonia, equipo casi descendido de la Bundesliga.Juega de delantero centro, y es la estrella de su equipo y uno de los puntales de la selección alemana.Su futuro podría estar ligado a España.

10 Comentarios:

At 8:41 p. m., Blogger rafita dijo...

creeis que dos santos dara pronto el salto al 1º equipo como Messi, o quizas le dejen progresar en el filial o cederlo antes de los 20 años??

 
At 12:12 p. m., Blogger hoeman dijo...

Muy buenos los jugadores que has nombrado. Muchos apuntan a "cracks" mundiales. Si por mi fuese me llevaría unos cuantos al Valencia...

 
At 1:37 p. m., Blogger alprimertoke dijo...

No tenía ni idea que el Barsa tuviera otro " Messi " en la cantera, si es tan bueno y sobretodo marudo como Messi lo subiran, sino lo cederán.

 
At 3:31 p. m., Blogger Chapu_Nocioni dijo...

Yo creo que lo cederán, hay que recordar que Messi esta en el primer equipo por el Gamper, que si no igual estaría en el filial o en otro equipo, pero es que Capello no paró de chillar en la banda a Rijkaard que se lo cediera y entonces abrió los ojos del barcelonismo.
Sobre Gonzalo Castro he de decir que ya se ha decidido por Alemania.
Makoun me gusta y Eboue mucho también.

 
At 4:19 p. m., Blogger zaragocista dijo...

A Chapu: No lo sabía lo de Gonzalo Castro.Mala noticia para España.
A Hoeman: gracias

 
At 7:55 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

acabo de llegar que estao este tiempo fuera.
todos buenos jugadores, si me tengo ke kedar con alguno, me encanta obi mikel, tiene una planta de futbolista espectacular.

 
At 10:27 p. m., Blogger hoeman dijo...

Yo si tuviese q elegir a uno no lo dudaba ni un momento: Nuri Sahin.

 
At 3:37 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

A mi me encanta Aguero

 
At 9:52 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Otra muy buena promesa es el jugador del borussia dormutns Tyrala es un jugador muy rapido y con un muy buen olfato de Gol

 
At 7:08 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

por favor no olviden a Samir Nasri del Marsella es un futuro crack (avalado por ni mas ni menos que Zidane) esto nos obliga a voltear la mirada al frances

 

Publicar un comentario

<< Home