9 de abril de 2006

El Oporto camina firme

Se jugaba un partido espectacular en Lisboa. Enfrentaba a los dos grandes candidatos a ganar la liga portuguesa. El Sporting jugaba en casa y debía ganar pero aumentar sus aspiraciones al título y el Oporto sabía que de ganar, el título estaría en sus manos.
Empazó el partido con muchos nervios por ambos bandos, y fiel reflejo de esta situación fue la estúpida expulsión del ex-realista Sa Pinto. El Sporting estaba con uno menos y el favoritismo del Oporto se hacía más grande. Ocasiones de Bosingwa, Lisandro Lopez y Jorginho se sucedían. Cuando más cerca estaba el gol de los hombres del Oporto, Bosingwa fue expulsado.
El empate parecía el destino de un partido que como muchas veces ocurre, debido a sus tintes dramáticos, acaban siendo pufos de partidos. Pero en el minuto 82 todo cambió. Jugada por la banda, el balón le llega a Jorginho que fusila la portería lisboeta.
El partido acabó con un 0-1, bastante justo por los merecimientos del Oporto, y que deja la liga casi sentenciada.

P.D.1: El Inter remontó su partido al Ascoli que dominó la primera parte con goles de Cruz y Mihajlovic.
P.D.2: Aguero volvió a resultar decisivo en la victoria de Independiente con dos goles en los últimos 10 minutos de partido.

4 Comentarios:

At 3:30 p. m., Blogger Guido dijo...

Lo de Sa Pinto no es la primera vez que lo traiciona su temperamento, asi que otro torneo sentenciado y se le suma a la goleada recien del Chelsea.
Si la verdad que Aguero ha definido el partido en 5 minutos , increible dos definicones de antologia.
un abrazo
estamos en contacto

 
At 12:43 p. m., Blogger rafita dijo...

oporto casi sentencia, psv gana, el barça casi. ya se van decidiendo las cosas

 
At 1:24 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Si, por desgracia pero es asi.

 
At 8:28 p. m., Blogger Chapu_Nocioni dijo...

Aguero es un crack a ver si Pekerman le lleva al Mundial, aunque no juegue ya que él tendrá mucho que decir en los Mundiales en un futuro no muy lejano. la Liga portuguesa últimamente siempre parece que no la quiere ganar nadie, que hoy gano yo, mañana pierdes tu y tal; y al final siempre se la lleva el mismo. Me alegro por Co Adrianse gran entrenador.

 

Publicar un comentario

<< Home