29 de abril de 2006

Aguero al Atletico

No suelo hablar de fichajes, pero el caso es que este me ha llamado especialmente la atención. El "kun" Sergio Aguero, una de las firmes promesas del fútbol argentino, ha firmado por el Atletico de Madrid, que abonará 23 millones a su actual equipo, el Club Atlético Independiente de Avellaneda. Aunque fuentes del club argentino lo niegan, parece ser que gente próxima al jugador, ha confirmado la operación.
Aguero es uno de mis jugadores preferidos. La verdad es que el fichajes me sorprende y mucho. No porque no vaya a un equipo de calidad, que el Atlético lo es, sino que por historial sus jugadores se han "estropeado" tras ser fichados por el Atlético.
Si se confirma, la verdad es que el Atlético está formando un gran equipo, eso teniendo en cuenta la llegada de Zé Castro, Rosicky y Pernía, todavía por confirmar.
El fichaje de Aguero parece implicar la marcha de Torres, aunque desde el club colchonero lo niegan. Lo que me gustaría ver a mi es el recibimiento de la afición del "rojo" a su jugador franquicia, ya que supone un duro golpe para ellos.

6 Comentarios:

At 1:52 p. m., Blogger Unknown dijo...

Agüero es Messi en diestro. Asi se puede definir bien. Por ñlo demas me trago todo menos lo de Rosicky, la Juve y Moggi es mucho para rechazarlo. Moggi es el negociador de la Juve y ademas Nedved le ha dicho que vaya para Turin.

De todas formas este año eran un equipazo y mira como estan... ultimamente los buenos jugadores del Atletico resultan ser malos en el Calderon.

Saludos

 
At 4:12 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Si, eso ya lo puse en el post, ya llevan unos años asi.
Saludos

 
At 8:08 p. m., Blogger Chapu_Nocioni dijo...

No creo que la llegada de Agüero implique la marcha de Torres, pueden jugar juntos. A mi también me ha sorprendido el fichaje, aunque el Atleti ficha bien, todos le salen mal. A ver si Agüero cambia la suerte.

 
At 8:30 p. m., Blogger hoeman dijo...

Buen fichaje, aunque el precio pagado me parece desorbitado.

 
At 8:35 p. m., Blogger alprimertoke dijo...

Hay muchos interrogantes en torno a Aguero.
De donde saca la pasta el Atleti?
Se ha precipitado Independiente vendiendolo tan joven?
Y x encima de todo, este chaval triunfará en el Atleti?

 
At 10:20 p. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

aguero es muy distinto a messi...

 

Publicar un comentario

<< Home