19 de abril de 2006

Adiós Savio

Por primera vez en la reciente historia de este blog, me vais a permitir que sea un poco subjetivo (al menos hasta ahora he tratado que no fuera así) y voy a escribir sobre mi equipo, el Real Zaragoza.
Y lo voy a hacer sobre el que a mi parecer ha sido el jugador con más técnica que ha pasado por el Zaragoza desde los "Magníficos". Su nombre es Savio Bortolini.
Viniste del Girondins de Burdeos hace 3 temporadas, el año del ascenso. Lo hiciste junto a otros buenos jugadores, pero desde el primer momento pensé que tu eras el mejor de ellos. Te costó adaptarte, y eso que tenías experiencia en España pero tras unos partidos lo conseguiste. Y quien te lo iba a decir a ti, quien te iba a decir que ganarías 2 títulos y llegarías a una final más con este humilde equipo.
No sé que recuerdos te llevarás de aquí. Imagino que ni mucho menos tu paso por aquí ha manchado tu carrera, más bien al revés. Seguro que recuerdas el 17 de marzo de 2004. Espero que te lleves esa fecha contigo, porque tu padre te estuvo agradecido de brindarle ese título y porque tú fuiste uno de los principales artífices de que ese título viniera a nuestras vitrinas. Recordarás también la final de la Supercopa que brillantemente ganaste, junto a tus compañeros, al Valencia, engrandeciendo todavía más a nuestro club. Sé que este año no ha sido tu mejor año. Sé que Victor no te ha dado tanta confianza, pero lo peor ha sido lo duro de tu vida personal. Tienes que recuperarte allá en Brasil, porque ellos se merecen disfrutar de tu fútbol igual que lo hemos hecho nosotros.
Por todo ellos, por hacernos disfrutar, por hacernos reír, y pocas veces llorar, por ser agradecido, por no creerte la estrella del equipo...GRACIAS SAVIO. SIEMPRE TE RECORDAREMOS. AQUÍ TIENES UNA CASA

7 Comentarios:

At 7:45 p. m., Blogger josepep dijo...

Eso es amigo. Savio, un gran jugador y mejor persona. Nunca te olvidaremos.

 
At 8:23 p. m., Blogger guido dijo...

Que bueno que reconozcas lo que un jugador hace por tu club, sin dudas que los clubes son grandes por si solos , pero hay jugadores que engrandecen aun mas a la institucion, y este es uno de esos.
A mi tambien me gusta el juego de Savio, desde que estaba en el Real Madrid, un crack.
saludos

 
At 8:48 p. m., Blogger Michel dijo...

Pues sí, se nos va un maravilloso jugador, uno de los de más calidad que han pasado por el club en toda su historia.

Siempre le recordaremos esas internadas por la banda izquierda driblando a sus rivales y recibiendo patadas, se nos va alguién muy grande.

Gracias Savio.

 
At 9:45 p. m., Blogger javi dijo...

muy emotivo. gran jugador, persona no se, imagino ke tb

 
At 11:12 p. m., Blogger Chapu_Nocioni dijo...

Me ha emociaonado y todo, espero que tenga un buen retiro en su tierra una pena que nos abandone.

 
At 2:03 p. m., Blogger hoeman dijo...

Gran jugador. Ánimo Savio.

 
At 3:55 p. m., Blogger rafita dijo...

muy bueno. a mi es un jugador que me parece tremendo, ya cuando estaba en el madrid lo pensaba, y cuando llego al zaragoza me alegre por volverle a ver sabado tras sabado

 

Publicar un comentario

<< Home