12 de marzo de 2006

Wolfsburgo-Bayern Munich

Partido disputado ayer por la tarde que estuvo marcado por 2 aspectos muy importantes:la nieve caida sobre el Wolksvagen Stadium y la grave crisis en la que est��� sumido el Bayern.
Un encuentro sin historia que acab��� con 0-0, un resultado totalmente justo debiso al escaso poder atacante del Wolfsburgo y a la inoperancia ofensiva del Bayern.
Empez��� el partido con un Wolfsburgo valiente de la mano de Menseguez y de Hanke pero se fue desinflando y el Bayern se hizo con el bal���n.Pero era un dominio relativo ya que no se acercaba a porter���a por la escasa incorporaci���n de jugadores como Demichelis o Swensteiger o a la mala forma de sus puntas Pizarro y Guerrero.
Las declaraciones de Rummenigue antes del partido hac���an creer que el Bayern saldr���a enrabietado pero su actitud dej��� mucho que desear.Ni siquiera Ballack estuvo fino aunque s��� fue de lo m���s peligroso.
En la segunda parte la entrada de Scholl modific��� un poco al equipo pero a base de meter balones al ���rea donde Hofland y Quiroga eran un muro.Y yo me pregunto....���Donde est��� Makkay?Pues tiene graves disputas con Felix Maggath y no parece que se vayan a resolver con lo que el Bayern pierde a su goleador y eso se hace notar.