7 de marzo de 2006

Semana Europea

Villarreal-Rangers
Tras el 2-2 de la ida en Ibrox Park, el Villarreal busca su pase a cuartos de final en El Madrigal.Pellegrini cuenta con las bajas de Sorín y Josemi pero también lo hace con un Riquelme en racha y con un Guille Franco que buscará seguir en el camino del gol.
Los escoceses por su parte tienen la baja de Dado Prso por acumulación de tarjetas por lo que podría jugar con Lovenkrands como hombre más adlantado. Se espera una presencia masiva de hinchas escoceses.
Apuesto por un 2-0 y el pase del Villarreal
Barsa-Chelsea
Partidazo el que se vivirá esta noche en el Camp Nou.El Barcelona recibe con ventaja de 1-2 al Chelsea del siempre polémico José Mourinho.El partido llega caliente desde el de ida y las declaraciones victimistas de Mourinho.
El Barsa repetirá 11 inicial con Motta en medio campo y Messi,Ronaldinho y Etoo arriba.
El Chelsea viene con las bajas de Essien y Del Horno aunque ha recuperado a Lampard que era seria duda.
Apuesto por un empate a 1 y pase del Barsa
Juventus-Werder Bremen
Buen partido el que se vivirá esta noche en Delle Alpi.La Juve de Fabio Capello recibe al equipo alemán con la obligación de remontar el 3-2 de la ida en Alemania.
El equipo turinés afronta el choque con las dudas de David Trezeguet y de Zlatan Ibrahimovic.Pese a todo presentará una alineación muy peligrosa con un medio campo formado por Emerson,Vieira,Camoranesi y Nedved.
El Werder afronta el partido sin bajas significativas y los Klose,Klasnic,Borowski y compañía intentarán mantener el resultado conseguido en Alemania.
Apuesto por un 2-1 y pase de los juventinos
Inter-Ajax
Vibrante partido en Milán.El Inter consiguió un empate a 2 como visitante y parte con las papeletas de favorito pero el equipo holandés llega con un Huntelaar en racha y en buena forma tras haber remontado varios puetos en la Eredivisie.Adriano no está en forma lo que puede notar el Inter.
Apuesto por la sorpresa.Creo que ganará el Ajax por 1-2
Arsenal-Real Madrid
Higbury vivirá mañana una noche mágica.Tras el 0-1 de la ida, el Real Madrid quere vengarse de los gunners y van a por todas en Inglaterra
En el Madrid muchas dudas:Caro apuesta por Raul Bravo como pareja de Sergio Ramos en el centro de la zaga.Además mantiene las dudas de Salgado o Cicinho y de Zidane o Baptista.Todo ello teniendo en cuenta que sigue sin saberse si Ronaldo será titular.
Arsene Wenger seguirá apostando por la juventud dando entrada a Eboue,Flamini,Cesc y Diaby.
Yo apuesto por un 1-2 y se mete el Madrid de milagro
Liverpool-Benfica
Partidazo en Anfield.1-0 en Portugal hace que se llegue al partido de vuelta con todo por decidir.
Fowler y Morientes será la pareja atacante del Liverpool.Serán los encargados de marcar los goles en un encuentro en el que Koeman trazará una telaraña en el medio campo con el objetoi de parar a Gerrard.Beto,Petit y Manuel Fernandes serán los encargados de realizar dicha función.
Apuesto por un 0-0 y pasa el Benfica
Milan-Bayern
Bufffffff.Menudo partido el de mañana en San Siro.1-1 en la ida, todo por decidir,2 plantillas increibles y una clasificación para cuartos.
El Milán llega con la recuperación de Dida en la portería y con una duda para Ancelotti:¿Apuesto por Gilardino, o por un enrachado Inzaghi?Mañana tendremos la respuesta.Gattusso es baja.
El Bayern también recupera a su portero titular: Oliver Kahn.Makkay y Pizarro serán los delanteros y todos los ojos estarán puestos sobre Michael Ballack.
Creo que ganará el Milan por 3-2.
Lyon-PSV
En mi opinión la eliminatoria menos abierta de las 8.El único aliciente es ver si el Lyon realiza su venganza de la eliminación el año pasado.Tras el 1-2 de la ida parece que sí.
Pernambucano intentará igualar el gol conseguido el finde semana y los Carew,Malouda,Wiltord o Fred se presentan como una amenaza bastante grande para todos los equipos de la competición.
El PSV intentará la machada aunque le será difícil.Pese a todo, los franceses deberán cuidar a Venegoor y Kone.
Apuesto por un 2-0 a favor del Lyon.

4 Comentarios:

At 9:38 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

como aciertes también estos como la falta de del piero...

 
At 6:00 p. m., Blogger zaragocista dijo...

jajaja que recuerdos.javi....el barsa acertado y la juve tambien.sera un mito????jajaja.gracias x tu comentario

 
At 3:25 p. m., Blogger rafita dijo...

buena, has acertao alguno. la proxima semana me haces la quiniela?? visca el barça!!

 
At 3:59 p. m., Blogger zaragocista dijo...

jajaj weno rafita.no e tenido tanta suerte en la jornada del miercoles pero aposte que en el del Milan habria muchos goles y en el del Benfica que el Liverpoool no marcaría.ok yo te la hago.un saludo!!!

 

Publicar un comentario

<< Home