30 de marzo de 2006

Segundas filas (I)

Propósito del artículo: analizar una seria de jugadores que sin ser grandes estrellas, ni las figuras de sus equipos viven un momento magnifico.
Touré, Eboue y Cesc: A la sombra de Henry en el Arsenal. El primero es un central sensacional. El partido del otro día contra la Juve para enmarcar.Soberbio. El segundo está destacando desde la lesión de Lauren. Gran zancada, no hace más que subir la banda. Potente. Del tercero que decir, ha tomado el mando de su equipo desde la marcha de Vieira y otros grandes le siguen. Igualmente estuvo espectacular ante la Juve con un gol y una asistencia. Debe ir al mundial.
Javi Zanneti: Esta viviendo una segunda juventud. Sus internadas por la derecha siguen teniendo mucho peligro y no nota en demasía el esfuerzo. Muy válido para jugar en el Inter.
Lucarelli: Sí que es la figura de su equipo, el Livorno, pero no de su selección. Veterano ya, pero sigue creando peligro cada vez que se encuentra en el área.Magnífico disparo.
Nolan: Soberbia temporada del medio campista del Bolton. En mi opinión debería ir al mundial ya. Ya no es un chaval pero aporta el equipo ganas, seguridad y calidad.
Gaby Milito: Titular indiscutible en el Zaragoza y en la selección argentina. El "mariscal" es un central rapidísimo que aporta mucha seguridad atrás.Gran defensor.
Naldo: El central del Werder Bremen, que ha sido novedad este año, se ha hecho con un sitio en el once titular. Aunque no defiende mal, su gran virtud es el disparo de grandes distancias, debido a su gran potencia de disparo.
Vittek: Espectacular la temporada del delantero eslovaco del Nuremberg. Están en racha goleadora y junto a su compañero Mintal tienen una delantera temible.
Insúa: Muy buena temporada del enganche de Boca. Está compenetrandose muy bien con Barros Schelotto, Palermo y Delgado. Tiene alguna opción de ir al mundial.
Biglia: Aunque esté decepcionando un poco en Independiente, es una gran promesa de futuro en Argentina y creo que irá a más.
Esta es la primera entrega, pronto se realizará una segunda que incluirá mas jugadores. Espero que os guste el tipo de artículo.

8 Comentarios:

At 4:02 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

el pocho esta sensacional en boca, juega con trankilidad y surte de balones constantemente a los delanteros.

lucarelli ya sabes ke no es de mi agrado, pero esta haciendo goles de nuevo.

y nolan me gusta, tiene 24 años me parece, pronto le llegara la ocasion en la seleccion.

 
At 5:14 p. m., Blogger Chapu_Nocioni dijo...

Muy buen post zaragocista, es bueno destacar a jugadores no tan conocidos que dan gran rendimiento en sus equipos. Supongo que Cani no tardará mucho en aparecer en tu lista.
A parte de los tres del Arsenal y Zanetti, a mi también me gusta Insúa; una pena que no cuajara en el Málaga.

 
At 6:40 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 6:49 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Sí se me olvido oner lo de su fracaso europeo. No a Cani no lo pondre porque no quiero ser demasiado pesado pero x supuesto que merecria estar.Javi se que no es de tu agrado pero sigo dicendo que en mi opinion es medio Livorno, sino entero...

 
At 8:14 p. m., Blogger alprimertoke dijo...

Amí lo de Zanetti ayer me sorprendió muchisimo en la forma que está con 32 años, nose si estará así siempre, si es así que le de la receta a Roberto Carlos ...

 
At 9:24 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

estamos de acuerdo en que es medio livorno, pero sigue sin gustarme, hay muchisimos delanteros mejores, pero reconozco sus dos ultimas temporadas. por ejemplo del livrono me kedo antes con palladino, aunque apenas juegue, que con él. pero son opiniones

 
At 12:54 p. m., Blogger kai25 dijo...

Me llama la atención lo de Lucarelli e Insua dos jugadores que aqui no triunfaron.

Saludos

 
At 3:28 p. m., Blogger rafita dijo...

la verdad es que los del Arsenal son grandisimos jugadores, sobre todo Cesc, que debe ir al mundial sin ninguna duda

 

Publicar un comentario

<< Home