28 de marzo de 2006

EQUIPOS (Chelsea)

Tercera entrega de este tipo de artículos. Tras el Milan y el Arsenal, hoy es el turno del Chelsea.
Equipo líder de la Premier League inglesa, el Chelsea sufrió un duro revés a su temporada con su eliminación de la Copa de Europa a costa del F.C.Barcelona.
Cuenta con una portería bastante segura, bueno, con un portero bastante seguro ya que el checo Peter Cech ha jugado la gran mayoría de los partidos de la temporada.Uno de los mejores porteros del mundo.
La defensa, sólida también. Ferreira, Carvalho, Terry y Gallas son los titulares, aunque Del Horno ha jugado partidos también. Geremi y Huth son los suplentes que entran con más aiduidad.
A partir de medio campo, Mourinho tiene varias opciones.Lampard es indiscutible, pero puede jugar con Makelele y Essien por detrás o incluir a Joe Cole, incluso a Damien Duff.Todos ellos más Maniche hacen un medio campo bastante atacante.
Arriba, se disputan la plaza Drogba y Crespo.Quizá el primero haya jugado más pero los 2 son dos delanteros distintos pero muy peligrosos.Acompañados por Robben por la izquierda y Cole si no juega en el centro, tienen un gran recambio en el islandés Eidjuhr Gudjhonssen.
En fin, un gran equipo hecho a golpe de talonario del magnate ruso Roman Abramovich, que no cae del todo bien por su comportamiento a veces chulesco, especialmente de su entrenador.Se llevará la Premier, pero la eliminación europea ha sido un varapalo.

4 Comentarios:

At 6:59 p. m., Blogger hoeman dijo...

Equipazo!!! Eso si, a golpe de talonario. Y aun se podria retocar un poco con un lateral derecho más ofensivo (Rafinha, Alves) o un delantero más virtuoso/móvil.

 
At 7:05 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

de este equipo me quedo con joe cole, lo querria para cualquier equipo: profesionalidad, polivalencia, gol,...
un crack

saludos

 
At 3:13 p. m., Blogger rafita dijo...

la verdad es que si, que es un equipazo. Y como tal tiene la obligacion de ganar la Champions, cosa que veo difícil

 
At 4:35 p. m., Blogger Chapu_Nocioni dijo...

A pesar de tus adjetivos y de que yo comparto tu opinión javi, Mourinho le califica de tribunero y es de los que menos le gustan de la plantilla.
Cudicini era de los mejores porteros de Europa pero la llegada de Cech le ha cortado la trayectoria, a ver si se marcha y puede demostrar lo que vale.

 

Publicar un comentario

<< Home