23 de marzo de 2006

En llamas

Bueno como siempre en estas épocas de la temporada hay clubes que están en situación crítica. No sólo clubes, también selecciones.
Ovbiamente si pensamos en fracasos a todos nos sale el mismo nombre, el Real Madrid. No soy nadie para valorar la situación de un club tan grande pero realmente me parece penoso que salgan celebrando un empate contra el décimo clasificado como lo hicieron ayer. 3 años en blanco dan para mucho y la gente ya se cansa. Muchos interrogantes en la casa blanca, pero no saben ni el presidente, ni el entrenador, ni mucho menos los jugadores para el año que viene.
Pero no es el único. Hay un equipo en primera que está prácticamente desahuciado.El Málaga ha estado varias temporadas y esta temporada parece que es la del descenso. Tras una serie de malos infortunios a lo largo de la temporada han llegado adonde están: últimos y a 8 puntos de la salvación. Sólo un milagro les puede salvar.
Sigamos con equipos en crisis, que no es lo mismo que en "horas bajas" porque de esos hay un montón.
La siguiente podría ser la selección alemana. Es verdad que ayer ganó 4-1 a Estados Unidos y que siempre llegan de víctimas y llegan a las finales. Pero la derrota 4-1 ante Italia ha dolido hasta el punto de que gente como Beckenbahuer o Rummenige se han planteado la continuidad de Klinsmann como seleccionador. Además el escándalo de que Bastian Schweinsteiger se vio implicado en una casa de apuestas no ayudan.
Pero no se acaba ahí la cosa. Otro de ellos creo que es el Udinese....como cambia la vida. De tener un delantero rifado por media Europa (Iaquinta), meterse en Champions y ser la envidia del país a estar en los puestos traseros de Italia, sin haber hecho nada en Europa, con Iaquinta en horas bajas y Sensini dimitiendo 3 semanas después de llegar al cargo.
Me dejo muchos pero estos 4 son los más destacables de momento.

9 Comentarios:

At 11:06 p. m., Blogger alprimertoke dijo...

El Betis, otro caso Udinese, va a tener muchos problemas para mantener la categoría, ayer ganó pero jugó contra 10 durante 60 minutos.
La Real Sociedad, otro historico, sino lo remedia Bakero también es uno de los más serios candidatos

 
At 1:56 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

muy bueno mason

yo sigo creyendo que el udinese no va a psar problemas, aunque me sorprende un poquito su politica apartan a iaquinta, venden a di michele, bien es cierto que han sacado a abel aguilar, jugadorazo,...)

 
At 2:15 p. m., Blogger alprimertoke dijo...

Aprovecho para linkearte en mi web saludos de otro zaragozista.

 
At 3:22 p. m., Blogger zaragocista dijo...

jaja gracias Michel.Es cierto se me olvido el Betis....un lapsus

 
At 3:59 p. m., Blogger rafita dijo...

el betis no se entiende. buen equipo y jugadores, no les salen las cosas. por cierto,que joaquin ahora no vale todo aquello que pedia don Manué, asi que otro error verdiblanco mas

 
At 4:33 p. m., Blogger Chapu_Nocioni dijo...

La verdad es que lo del Udinese soprende y mucho peor ya también estoy con javi y creo que no vana a pasar muchos problemas. Lo del Málaga es de desastre total, y lo de USA de ayer no esta tan mal hasta la entrada de Neuville todo correcto; pero cuando entró destrozó a los centrales que habían jugado todo el partido bastante bien ( Jimmy Conrad y Berhalter). Coincido cn los del Marca lo que bruce sacó ayer era la selección B y los alemanes estaban enchufadisimos.

 
At 7:35 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

tököli

 
At 7:38 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

por que sale eso de tokoli???

yo no e puesto nada y aparece hay de repente .....

 
At 11:15 p. m., Blogger zaragocista dijo...

vete a saber hjajajaja.A sebas claro mañana lo tienes puesto y animo con el blog.

 

Publicar un comentario

<< Home