20 de marzo de 2006

El análisis

Me ha parecido buena idea hacer un análisis de la jornada de la liga española además de los que hago de partidos de otras ligas.
Esta semana creo que la liga ha quedado definitivamente sentenciada.El Barsa ganó gracias a su pegada en Anoeta a una endeble Real con goles de Etoo y Larsson.Además,Valencia y Madrid pincharon a costa de equipos que estaban situados en la parte baja de la tabla como son el Racing y el Betis respectivamente.El Valencia perdió con goles de Damiá y Ayoze y de Villa por parte valencianista.El Madrid por su parte cedió un empate a 0 en un partido que dominó pero que también pudo perder.
El resto de la jornada nos deja cosas interesantes.El Osasuna no afloja y vapuleó 2-4 al Espanyol con goles de David Lopez,Webó,Muñoz y Milosevic.Por parte del espanyol marcaron Tamudo y Luis García.
En un duelo en el que se jugaba la UEFA, el Villarreal y el Atlético empataron a 1 gol (Torres y Forlán).
El Getafe perdió en casa ante el Depor con goles de Pachón,Victor y Xisco (cantada de Luis García el primero).
En la Rosaleda partido aburridísmo que se resolvió con un error garrafal de Arnau que aprovechó Ewerthon en el último minuto.
También aburrido fue el partido en el Carranza con un empate a 0 entre Cádiz y Alavés.
En Vigo,los 2 equipos se jugaban mucho y ganó el Atletic con gol de Aduritz.Este partido estuvo marcado por el homenaje al celtiña Giovanella.
En Sevilla los hispalenses estaban obligados a ganar para tener opciones de meterse en Champions pero perdieron ante un correoso Mallorca (Saviola-Okubo).

2 Comentarios:

At 8:05 p. m., Blogger rafita dijo...

no pasa nada,la liga esta ganada! Barça, Barça, Barça! Tot el camp, es un clam, ...jaja

 
At 8:30 p. m., Blogger zaragocista dijo...

jajajaja.La verdad......si.

 

Publicar un comentario

<< Home