9 de marzo de 2006

Copa de la UEFA

Haré un análisis de lo que va a ser la jornada europea en lo que a la UEFA se refiere.Los partidos son los siguientes:
Rapid Bucarest-Hamburgo
Aacaba de empezar.El Hamburgo querrá seguir con la racha después de ganar al Bayern en su campo.De Jong,Madhavikia,Ailton son una gran amaenaza para los rumanos que tienen en Dica su principal arma ofensiva junto a Niculae.
Apuesto por un 1-2 en casa de los rumanos.
Palermo-Schalke
Gran duelo.Los italianos buscan el pase a cuartos ante un duro rival.Caracciolo y compañía tendrán que emplearse a fondo para derrotar a Kuranyi,Sandy Asamoah entre otros.Poulsen llega en gran forma
Apuesto por el 1-1 en Italia
Steaua Bucarest-Betis
Quizá la eliminatoria con un nivel más bajo con todos los respetos.El equipo por excelencia rumano se mide a un Betis que está muy mal en liga y que a punto estuvo de quedar eliminado contra el AZ.
0-0 en la ida creo yo.
Lille-Sevilla
Este partido tiene mucha miga.Como dice Del Nido dependerá de que Sevilla veamos.El potencial sevilllista es bastante como para derrotar al Lille pero deberá tener cuidado porque el ataque francés es letal.
Creo que un 2-1 en la ida a favor de los franceses.
Basilea-Strasbourgo
Difícil e igualada eliminatoria.Carignano se presenta como una amenaza para los franceses que en teoría deberían clasificarse pero que andan muy mal clasificados en la liga.Quizá Kante es el jugador más en forma
Creo que quedaran 2-0 en la ida
Marsella-Zenit
Ojito a esta eliminatoria.Los marselleses en teoría favoritos no deben descuidarse ante el potente y emergente Zenit.Tras la polémica del fin de semana en Paris los marselleses recuperan la normalidad.A ver si vemos a Nasri yRibery en su máximo esplendor.Pero repito,mucho ojito a los rusos.
Apuesto por un 2-2 en el Velodrome
Udinese-Levski Sofia
Otra eliminatoria complicada.El Udinese que empezó falat la liga se va recuperando a la vez que lo hace su estrella Iaquinta.Di Michelles es otra amenaza para los búlgaros de los que hay que temer su resistencia y velocidad en ataque.Podremos ver a uno de los porteros jóvenes más en forma del continente como es Amelia.
Apuesto por un 3-1
Middlesburgh-Roma
Creo que si la Roma pasa esta ronda es el gran favorito para ganar la UEFA.Pese a la ausencia de Totti, la Roma es un equipo muy en forma que cuenta con un Mancini muy en forma al igual que Perrota.Por el Boro destacar la presencia del español Mendieta que va recuperando el nivel
Apuesto por un 0-0 y pasa la Roma en la vuelta.