18 de marzo de 2006

Bundesliga

Estaba viendo el Wolfsburgo-Hamburgo y me he dado cuenta de lo aburrido que puede llegar a ser el fútbol alemán.Llevo 3 semanas seguidas viendo y nose como acabrá hoy pero de momento 3 0-0 en 3 partidos.Me parece un juego directo,sin pasar por el medio campo.No digo que no haya jugadores de calidad que por supuesto los hay a montones pero no puedo soportar la liga alemana.Todo ello añadido al desastre de la selección (paliza en Italia) y a los escándalos con el tema de las apuestas que últimamente tienen en su punto de mira a Bastian Schweinsteiger, convierten en el fútbol alemán en un fútbol en una crisis muy grave.
Todo ello antes de un mundial que se celebra en su propio país y que es una dura prueba de toque para el combinado alemán.O mejoran o lo que se le avecina al conjunto dirigido por Klinssman puede ser algo irreversible.

7 Comentarios:

At 12:16 a. m., Blogger Chapu_Nocioni dijo...

Es cierto es un fútbol muy tosco y poco imaginativo. Esta a medio camino de Italia ( por lo defensivo) e Inglaterra ( por lo vertical de su juego). Pero la verdad es que es un hibrido malo. Ojo como mañana palme el Bayern ante el Schalke, que puede haber Bundesliga ya que el hamburgo con su victoria de hoy esta a tres puntitos.

 
At 12:07 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Si Chapu a ver si gana.

 
At 3:41 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

a mi me gusta el futbol aleman, pero prefiero ver de ekipos de zona media, normalment tienen buenos jugadores jovenes y jugadores de bastante nivel
el ke esta ke se sale es vittek

 
At 3:49 p. m., Blogger zaragocista dijo...

si en un foro hize un comentario sobre el.8 goles en 3 partidos que crack.Si Mintal estuviera bien....

 
At 4:56 p. m., Blogger Chapu_Nocioni dijo...

Vaya dos hat tricks seguidos esta que se sale y ayer dos golitos más para la cuenta.

 
At 8:30 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Victoria 3-0 del Bayern y otra liga casi sentenciada.....

 
At 9:45 p. m., Blogger Chapu_Nocioni dijo...

Vaya que rollo la cosa con la victoria esta se ha quedado un poco como estaba y con un Bayern centrado solo en la Bundesliga, parece dificil la cosa.

 

Publicar un comentario

<< Home