27 de marzo de 2006

Boca-River

Bueno creo que todos los que paseis por aquí sabreis que quedaron 1-1, los de River dirán que les robaron y los de Boca que no merecieron encajar el primer gol, los de River que fue golazo de Farias, los de Boca que la pifió Abbodanzieri.Ninguno se habrá ido contento con el marcador, a ninguno le sirve para nada. Pero no quiero hablar del aspecto deportivo de este apasionante duelo.
Me encanta el fútbol argentino, y me encanta porque tienen una capacidad de movilizar a la gente impresionante. He visto partidos donde había más gente del equipo visitante que del local....impresionante. Salió River....salió Boca...pero no empezaron !no!. Había que esperar a que el mejor narrador del mundo, Victor Hugo Morales, realizara su introducción. Se respiraba un ambiente increíble. La Bombonera estaba a rebosar, no cabían ni los kilos operados por Maradona. Y sí, empezó, 20 minutos tarde pero empezó. Al mítico ritmo del "dale bo", Gago comandaba a los xeneizes. Al otro lado, Gallardo empujaba a los suyos.
Lo dicho, un empate a 1 que no sabe a mucho pero un sentimiento y un fútbol que debe ser envidia de muchos otros.

1 Comentarios:

At 8:06 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

espectacular el teclaaaaaaaaaaaa
de lo mejor ke vi en los ultimos tiempos, ke golazo.

y eso ke yo era xeneize 'dalebo' jaja

 

Publicar un comentario

<< Home