14 de marzo de 2006

Articulo de opinion:Cani

Obviamente no seré parcial en este tema pero de vez en cuando me gustaría que la gente se fijara en este tipo de jugadores.
Siguiendo iniciativas como la de Hoeman con Albiol(xDxD), yo pido que se lleve a Cani a la selección.Creo que todos estareis de acuerdo en la calidad de Ruben y merece una oportunidad.
Hago una pregunta impertinente....si Cani estuviera en el Atleti o en el Valencia....a que hubiera ido a la selección?Seguro.
El chaval nos subió a primera porque fue aparacer el junto con Espadas en Oviedo y empezar la remontada el Zaragoza.
El primer año en primera no tenía mucha confianza pero dio muestras de su calidad.Es este año cuando ha explotado en la máxima categoría....y de que manera.Máximo asistente de la liga y cada vez que aparece es para hacer algo.Recordar también que no está jugando en su puesto ya que el es un media punta que siempre juega por la izquierda o por la derecha.Si a Joaquin lo llevaban con la excusa de que había sido el máximo asistente del año pasado....¿porqué no llevan a Cani?.
En definitiva lo que quiero es reclamar el sentir de miles de aragoneses y españoles en lo que a la convocatoria para el "equipo de todos" se refiere.
CANI SELECCION

9 Comentarios:

At 9:54 p. m., Blogger alprimertoke dijo...

Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho, además aporto que ha sido un jugador capaz de cambiar las críticas de gran parte de la afición por aplausos, por muchos aplausos.
Yo me indignaba cada vez que escuchaba los pitos hacia Cani, amí me gustan los jugadores diferentes, aquellos que prefieren arriesgar en un pase a darla al pie, en cuanto a cogido un poco de confianza ha sacado el futbolista que lleva dentro, lo malo es que no se si lo veremos por mucho tiempo por la Romareda.

 
At 9:58 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Yo espero que si.A ver si el Peton no nos jode y que deje a Cani deciir que eso sera bueno para el zaragocismo.Gracias x tu comentario Michel

 
At 3:15 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

cani hoy por hoy si tiene nivel para ir a la seleccion española, .
no es ke me identifice/emocione/llore con la seleccion pero antes ke otras selecciones si kiero ke gane

 
At 12:09 p. m., Blogger hoeman dijo...

A si me gusta tio, hay que hacerse notar si quieres que te hagan caso.

De acuerdo contigo, si mantiene el nivel de aqui a final de temporada no solo lo convocaria sino q le daria muchisimas opciones de ser titular.

CANI SELECCION!!!

 
At 3:24 p. m., Blogger zaragocista dijo...

ya no pido que sea titular pero solo por polivalencia deberia ir.....un saludo!!!

 
At 3:42 p. m., Blogger rafita dijo...

solo puedo decir una cosa referente a este jugador y es..¡ Cani Seleccion!

 
At 9:07 p. m., Blogger zaragocista dijo...

joder pues entonces el unico que no se da cuenta es el luis aragones este.....

 
At 10:42 p. m., Blogger alprimertoke dijo...

@ ewerthon: lo de Corona ya no tiene solución, se desaprovecho un jugador muy bueno y muy joven dejandolo 3 años casi en blanco, nunca llegará a ser el gran jugador que podía haber sido, una pena.

 
At 3:40 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo estoy segura que debe ir...ya que es el mejor y se esfuerza...
te kiero muxo cani....
(((CANI SELECCION))) WAPOOOO
tkmmmmmmmmmmmmmmmmm bsss

 

Publicar un comentario

<< Home