21 de marzo de 2006

Artículo de opinión:un poco de todo

Analizando varias cosas en este artículo:porteros,árbitros y Luca Toni.
Porteros: Que trabajo el de portero.Yo creo que es uno de los peores trabajos en el mundo del deporte. Los hay buenos, los hay malos, pero junto con los árbitros son la víctima de todas las críticas después de los partidos. La verdad es que bastantes veces con merecimiento, pero cosas como la de Arnau el pasado domingo dan bastante pena. Fallo....si...pero ¿van a culpar a Arnau de las desgracias del Málaga? INJUSTO. Es verdad que hay otro tipo de porteros como Luis García (portero del Getafe) que sin ayuda se cargó a un equipo en la Uefa del año pasado. Otro caso puede ser el de Valdés, al que se le critica cuando falla pero nadie dice nada cuando salva a su equipo.
Árbitros: Como diría el Cholo...los árbitros ay los árbitros. Siempre juegan con el papel de malos. Nadie hace nada para remediarlo. Creen que iniciativas como la del "día del árbitro" les favorece....que equivocados están. Y que pocos árbitros decentes hay en la liga española....salvo Undiano Mallenco.
Luca Toni: Que bueno dicen que es y que poco me gusta a mi este italiano. Me parece que es imprescindible para la Fiore y que es un goleador pero que juego mñás simple.Además mete muchos de penalti. De cabeza bien pero es difícil no hacerlo midiendo lo que mide. Irá al mundial y por mi que fracase porque jugadores así no hacen bonito el fútbol.

7 Comentarios:

At 9:47 p. m., Blogger rafita dijo...

que razon tienes con los porteros y los arbitros, son los peroes trabajos del futbol. no son comprendidos, pero a veces fallan....

 
At 11:11 p. m., Blogger alprimertoke dijo...

El tema de Luis García tuvimos parte de culpa la afición, un portero necesita confianza y no se la dimos, di que él tampoco se la ganó en ningún momento.

Pero que estoy haciendo? Defendiendo a Luís García !!!! Sinceramente no había visto un portero más malo en mi vida, eso si nos la lió hace poco, paró más que en toda temporada anterior.

 
At 3:59 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

los arbitros no se merecen ni agua eh rafa....

 
At 3:59 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

los arbitros no se merecen ni agua eh rafa....

 
At 6:21 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Si Michel toda la razon.Trato de ser imparcial pero no puedo jajaja.Javi son malos pero personas nen jajaja

 
At 6:42 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

bueno pero solo algunos otros ni agua.

 
At 5:21 p. m., Blogger hoeman dijo...

Respecto a Luca Toni, no olvides que muchas veces lo mas efectivo e lo mas sencillo.

 

Publicar un comentario

<< Home