16 de febrero de 2008

Es inconcebible

- Es inconcebible que se hable de un presidente de una Federación de manera tan mala, cuando debería hablarse peor, y que no se haga de un presidente de otra Federación, del que si se hablara, que se hará, al menos por mi parte, sería más grosero que un enfrentamiento intelectual entre Raquel Revuelta y Carmen de Mairena. J.L.S, PP, voy a por ti. Sinverguenza.

- Es inconcebible que un gesto tan grotescamente sucio, pero tan inevitablemente necesario cause un debate. ¿Hacia dónde vamos? ¿Qué es esta broma?

- Sería inconcebible que cuando el speaker de la Romareda (por cierto, señor Cires, ¿irá usted al balonmano o le atrae o maneja el dinero del fútbol?) nombre el 3 del F.C.Barcelona no haya un parón y una cerrada ovación al último Mariscal que se fue de nuestro club. Eterno Gabriel Alejandro.

- Es inconcebible que un equipo de Primera División sea una desbandada de gorriones, transformados a humanos impotentes, que viven de una ilusión en un vestuario aniquilado por su directiva.

- Es inconcebible que Mitjana siga en el arbitraje de baloncesto, J.L.S, voy a por ti, que Arenas raje de la manera que lo hizo de Calderón, que Navarro tenga que formar parte de un paripé de egos saltarines, millones descorchados y derrochados y márketing superficial beneficioso para unos pocos.

- Es inconcebible que un equipo de élite del balonmano español vaya a pasearse con sus risas y su chulería por campos a priori menores, y es bastante normal que luego se lleven palizas mentales. Si Zupo girara la cabeza...

- Es inconcebible que una actividad como levantarse de un sillín para retocerse subiendo Paniza, tenga una actividad profesional tan manchada y mancillada.....justamente (presuntamente).

- Es inconcebible, por último, que mi actividad bloguera esté tan demacrada como Ronaldinho en el Pizjuán, pero es tan ciertamente cierto (¿?) que quiero que se relanze. Dadme un tiempo. Mientras tanto...J.L.S voy a por ti.




P.D: Rubén y Chritstian, apuntados los pronósticos. El mio....3-1, García, Diego y Francelino (aleluya, aleluya) y Eto´o (ay no...) pues.....Milito por parte del Barsa.

6 Comentarios:

At 4:31 p. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

1 - 2 para el barça

milito (diego) messi y henry

 
At 6:29 p. m., Blogger Doble J dijo...

No dejas titere con cabeza madre mía, hacer autocritica tambien esta bien, pero al que le parezca inconcebible ciertas cosas que no critique, que eso es muy facil.

Bueno a lo que viene siendo el partido, me apunto un 2-1.

Diego Milito y oliveira y Messi para el Barça

Espero equivocarme pero esta Barça no da buen rollo, y que lo tenga que decir yo... manda huevos.
Haber si debuta matuzalem otra vez que tuvo mala suerte y le habeis echado de menos

un saludo

 
At 9:29 p. m., Blogger Alvaro dijo...

2-1. Milito y Luccin (jajajaja) que no, ¿eh?
Milito y Oliveira, Henry.

 
At 9:58 p. m., Blogger Yago López dijo...

2-3

Milito y Oliveira

Henry(2) y Messi

Sobre la bocina, ¿eh?

 
At 11:56 p. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

bueno me hice otros cuatros puntos, aunque realmente lo lamento en el alma...

 
At 12:06 p. m., Blogger Alvaro dijo...

Yago, eres un tramposo. A ver si alguna vez eres capaz de poner un 1-0 o algo así. ¬¬

 

Publicar un comentario

<< Home