18 de noviembre de 2007

Ya viene la ola

España impuso su estética ante la imposibilidad de contar con sus dos banderas ofensivas. Las bajas de Torres y Villa, hicieron que Luis, machacante en sus ideas hasta decir basta, apostara por un modelo distinto, novedoso y por ello, más allá de lo que dijeran los resultados, agradable. Los españolitos se sentaron en el sofá, y vieron que la novedad se transformaba en ilusión, cuando el frío danés se transformó en calor rojigualda al son de los tocones.


Era hora, pues, de seguir la batallas clandestina iniciada en Dinamarca ante unos suecos que llegaban al Bernabeu como la amenaza del cabeza de grupo, y que salió con 3 chicharros encajados por casi la misma España de Dinamarca. Unos daneses que, por cierto, quisieron desalentar le euforia española con una derrota sonrojante (y probada por los de Luis) en Irlanda del Norte. Pero siguiendo con lo ocurrido en el Bernabeu, España pronto se puso en franquía con un gol de fe de Capdevila.

Y es que ahora España, aparte de jugar, aparte de difrenciarse de la de hace pocos meses, marca a balón parado. Con el gol de Capdevila, España vivió su momento. Albelda salvaguardó las espaldas de los tocones, y cuando Xavi y Cesc pusieron orden, los suecos empezaron a entender que lo que habían visto en los videos de Dinamarca, era cierto. Silva pareció algo difuso en banda, y decidió cambiarse de lado, y aprovechar su paso fugaz por el centro para empezar a querer ser el de Valencia.

El segundo llegó como una réplica de aquella pared de Tamudo con Sergio Ramos. Sería esta vez Xavi Hernandez, dibujando un folleto muy distinto al que muestra en Barcelona, el que metería un pase vertical y profundo hacia Capdevila. El del Villarreal, cortando la banda con su velocidad, se la puso atrás a Iniesta, que, tras una jugada que había empezado desde lo más al fondo, batió a Isakson cual delantero centro.

Ya era tarde para una reacción sueca, y, cuando la tropa española festejaba el pase por la puerta principal, Ramos puso el tercero, para demostrar una vez más que es un tipo con mucho gol, para no faltar a su cita con el Bernabeu, para demostrar que defendiendo tendrá problemas pero atacando es un soplo de aire fresco. Aprovechando un rechace, empaló la volea, levantó al Bernabeu y gritó: ¡Estamos dentro!




P.D: Se acercan los exámenes, y voy a la obligación. Ni digo que dejaré de actualizar, ni digo que no me pasaré por vuestros blogs. Digo solamente, que si pasa, no me lo tengais en cuenta.

4 Comentarios:

At 12:39 p. m., Blogger Doble J dijo...

Ayer españa juego bien pero como dice mi teoria ha jugado y lo ha hecho muy mal asi que hay que tenerlo en cuenta y no arrimarse al arbol que mas calienta.

Suecia ayer lo hizo fatal y tambien fue una ayuda extra.

Tendremos en la euro la posibilidad de lavar nuestro nombre pero me temo que no sera posible

un saludo

 
At 1:12 p. m., Blogger Andrés Romero dijo...

A mí me encanto España, en torno a la circulación de la pelota hizo un magnífico partido con un Xavi imperial. Todos estuvieron a un grandísimo nivel.


Estudia y tómate tu tiempo Guille.


Un abrazo.

 
At 4:58 p. m., Blogger soykiensoy dijo...

Clasificados! Ahora todos con la selección para la Eurocopa, los rivales no están muy finos así que tenemos posibilidades,XD.Suerte con los exámenes. Saludos!

 
At 6:15 p. m., Blogger Rubén dijo...

Ya era hora de una alegría, ¿no?

Después de esto sólo queda decir que: VAMOS A GANAR LA EUROCOPA, jajaja.

Un abrazo y ahora te toca a tí estudiar!

 

Publicar un comentario

<< Home