26 de noviembre de 2007

Ese Pato, ese Pato, eh, eh

Roberto Carlos Abbondanzieri. Abunsandare para Lopera. Pato para el resto. Payaso para los que ayer acudimos a la Romareda. El muchacho desplumó el bello pavo real que el Geta le había regalado al Zaragoza de una manera tan absurda que hace daño. El portero le pidió al árbitro que esperara a que el jugador que entonces entraba por parte del Getafe se colocara en la defensa. Hasta ahí bien. Pero vete a saber si por el cierzo que ayer soplaba en el Municipal, o por un problema auditivo del trencilla, Abbondanzieri se acercó al árbitro, se lo gritó al oído. El trencilla respondió con un silbido, que D´Alessandro entendió como la luz verde. Chutó a puerta vacía, marcó un empate que no hacía sino maquillar la desolación, pero que servía para terminar un partido repleto de anécdotas y risas en la grada (calvos, peleas, animaciones, nuevo speaker, nuevas camisetas con sorteo amañado por supuesto...).

La heroicidad de la jornada corrió a cuenta del Depor. Y es que los de Lotina estaban cagados. Y es literal. Un virus afectó a los coruñeses, y Xisco hubo de abandonar el partido. Manuel Pablo fue el líder de la tropa, y es que se fue a cagar (y digo que es literal) en medio del choque. Igualito que lo de Cruchaga en el Calderón hace un par de años.

Del resto, destacamos la irrupción de Bojan en el Nou Camp, la conformidad del Madrid en Murcia, el desaprovechamiento del Villarreal, la irregularidad del Valencia de Koeman, el eterno sufrimiento atlético, el Levante renacido con De Biasi y el Espanyol, que juega y gana sin parar.




P.D: Os agradezco a todos las visitas. Sigo sin tener apenas tiempo.

13 Comentarios:

At 6:46 p. m., Blogger Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

jejeje...lo del Pato es increible. Allí que va que se sale y D'alessandro que si algo tiene es de pillo marcó. Cualquier otro tambien hubiera chutado. En fin, lo mejor fue luego ver unas imagenes de Alessandro habalnco con Pato a la salida del vestuario. La discusión termino con un abrazo de los dos y con la frase....¿Pato porque lo hiciste? Saludos cordiales

 
At 7:51 p. m., Blogger Andrés Romero dijo...

El fútbol es, guste o no, para pillos. Lo D'alessandro no es moral, pero sí legal.


Un abrazo, Guille.

 
At 9:09 p. m., Blogger Ernst dijo...

D'alessandro capaz de hacerte lo mejor y lo peor en un partido. Por otro lado otra cagada más del Pato y van....

Saludos.

 
At 1:02 a. m., Blogger Marco dijo...

Disculpeme Sr. Zaragocista pero debo irrumpir entre los coemntarios de su post para agregar el mío, repetirle que Abbondanzieri es un arquero de metegol y además un pelotudo.

Disculpe.

 
At 8:12 a. m., Blogger pablet21 dijo...

Yo desde luego, si fuera del Getafe, estaría mucho más enfadado con "pato" por hacer el tonto, que con D´Alessandro que solo anduvo muy listo y pillo. Vi el partido entero, estaís mal, como nosotros...

Saludos.

 
At 11:26 a. m., Blogger Pablo Malagón dijo...

Como la cagó el pato. Aún con ello, seguro que se sigue llevando la ovación del Coliseum la próxima vez que el Getafe juegue en casa. Es un portero con muchos detractores, pero a la afición del Getafe la tiene enterita en el bolsillo. Y yo puedo dar fe directa de que no lo está haciendo nada mal.

Un saludo.

 
At 4:31 p. m., Blogger Rubén dijo...

Estoy de acuerdo con Andrés. Esto es un deporte y como cualquier deporte, si uno es un pillo, sale ganando casi siempre.

La verdad es que la imagen es bastante... extraña.

Y lo del Depor... vaya pastel, jaja. Y encima no perdieron, que no es poco.

Un abrazo!

 
At 10:48 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

vaya cantada del "Pato". Ha quedad como un bobo ;)

un abarzo.

 
At 7:15 a. m., Blogger soykiensoy dijo...

Menuda cagadita! Y D'Alessandro muy pillo como tiene que ser.Saludos!

 
At 11:59 a. m., Blogger Christian dijo...

el pato metió la pata en la romareda y le da un soplo de aire fresco (como el anuncio de brise) a d'alessandro. oye, y del rsto del partido q me decias a mi el otro dia q no coment, creo q pasaste por alto la dejadita a lo zidane de juanfran, q crack
despues, lo del valencia. no es un eqipo irregular, es muy regular, juega mal siempre y suele perder, q mas qieres?
y nada, xato, del levante nada, no te emociones

un abrazo, fistro

 
At 2:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Mira que eres mala persona que fuerteeeeeee !!!!
Como te equivoques tu en algo, escóndete de mí (pero con cariño te lo digo), le has dicho payaso???? Tarjeta vermella para tí roja...

Un beso

 
At 3:07 p. m., Blogger Carlos dijo...

Hola! Soy Carlos, de Fútbol de Carlos, solo quería transmitirte que he cambiado la URL del blog, antes era Fútbol de Carlos, ahora es www.betisymas.blogspot.com , espero que me añadas a tus links, yo ya lo he hecho!

Saludos

 
At 8:21 p. m., Blogger Doble J dijo...

Me parece muy mal los comentarios en contra del Pato, que portero no ha tenido algun fallo similar??, siempre ocurren y el Pato no estuvo afortunado pero no por ello hay que demerecer sus actuaciones, por cierto d´alessandro le salvo la cebeza a Victor no??.

un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home