29 de diciembre de 2006

Aragon 1-0 Chile

Correcto. Es la mejor noticia que he encontrado. Porque para hablar de las decalaraciones de Calderón ("El Madrid se equivocó vendiendo a Eto´o"), o de las inocentadas (tenía pensada una para aquí) o del torneo de los chavalines de Arona, o de las lágrimas de Ronaldinho....pues hablo de Aragón.

El equipo inicial da garantías de que somos pueblo de fútbol. Ruben Perez del Nástic en la portería, con Arbeloa, Chus Herrero, PABLO ALFARO y Rodri en la defensa. Un doble pivote con Zapater y Longás (a ver si juegan en Liga). Con Cani, Lafita y Victor Bravo y Moisés en ataque. No está mal. Un banquillo de Segunda y Seghunda B, eso sí, pero vamos, que era lo de menos.

Porque me resulta asqueroso la propaganda que hace la prensa en contra de estos partidos. Pero por qué??Acaso es porque la selección madrileña no juega?? Pasa algo por que un grupo de jugadores de la misma región se junte para jugar al fútbol??

Vale que la fecha no es la mejor (que frío pasé). Vale que se prefiere que haya partidos de Liga. Pero ya que el calendario está hecho de esta semana, por que no jugar estos partidos??No lo entiendo la verdad. Lo único que consiguen al reírse de estos partidos es que los nacionalistas de turno se reivindiquen más y luego pasa lo que pasa.

Sin embargo, Hoeman tiene otra visión, totalmente respetable, y probablemente acertada.

P.D: Pues eso, que no hay mucho que decir. Hemos tenido una seria de problemas técnicos ya arreglados. A lo mejor teneis una sorpresa por fin de año.

P.D. 2: Ayer con Agustín Castellote de Radio Marca, se originó un interesante debate. Me gustaría conocer vuestra opinión. ¿Quién ha sido el mejor deportista español del año? Recalco lo de deportista. Es decir, no me vale por ejemplo: Nadal porque Alonso me cae mal. Espero vuestras opiniones.

Etiquetas:

10 Comentarios:

At 4:06 p. m., Blogger avenida dijo...

A mi no me parecen mala idea estos partidos, pero voto en favor de que se disputen partidos de liga en estas fechas, que si no, ver´sa como vuelven Cassano (este poco mas engordará) y Ronaldo por el turrón...
En mi opinión, el mejor deportista español del año ha sido Pau Gasol, MVP del mundial, All-Star, llevando a su equipo por tercer año consecutivo a los play-offs (un equipo que se ha dejado comprobado que sin el es el peor de la NBA)...
Nadal, Alonso, Pereiro y Valverde también estarían arriba.

 
At 5:02 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

con el frio k acia ayer cualkiera se pone a jugar en estas fechas...

 
At 2:07 a. m., Blogger Guido dijo...

Esta bueno que se junten a jugar jugadores de una región para estas fechas. Aunque para ti hyabrá sido raro alentar a Cani. O acaso lo has silbado cuando tocaba el balon?

 
At 5:01 a. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

que tal el nuevo diseño???

 
At 11:02 a. m., Blogger rafita dijo...

bueno buen, y este cambio de look, colega?? esta guapo el blog. es una de las ventajas de la nueva version?? si es asi, me lo plantea cambiar de version yo tambien

 
At 11:23 a. m., Blogger zaragocista dijo...

Avenida
Bueno, entonces que no se critique a los que organizan los partidos, sino a los que no hacen que se juegue liga en estas fechas. Para mi tambien es Gasol

Anonimo
Si, pues tu, como yo, ahi que estuvimos jaja

Guido
Es simple esa. Cuando le nombraron le pité, y cuando la tocaba indiferencia.

Shrek
Gracias jaja. Y eso, a los demas que opinen.

Rafita
Las preguntas tecnicas a Shrek please jaja. Y a mi tambien me gusta.


Saludos a todos.

 
At 12:39 p. m., Blogger hoeman dijo...

Yo pienso que si hay vacaciones... hay vacaciones! pero para jugar semejantes bolos infumables, mejor que no haya fútbol. Estos partidos manchan (aún más) el fútbol, y después nos quejamos de que si hay exceso de partidos, etc.

¿El mejor deportista? Alonso. "In the Face" a Schumi. Nadal, aún no ha podido con Federer en el cómputo global.

Mola el cambio de "look".

 
At 7:46 p. m., Blogger Cristian Pulina dijo...

Yo pienso que más que deportista,selección...o sea,la vuestra de basket...e individualmente por supuesto Alonso,ya que Nadal ha hecho la misma temporada este año que la anterior...lo cual no le fue demasiado dificil,y si a Alonso reeditar un campeonato del mundo reñidisimo hasta el final,y mira que me cae mal y aun encima no es de nuestra casa,la casa del cavallino.

P.D:Felicidades por lo del aragon,y feliz 2007.

 
At 8:24 p. m., Blogger Pablo G. dijo...

Feliz fin de año. Saludos

 
At 9:50 p. m., Blogger Buho dijo...

Buen inicio de historia para la selección de Aragón..

Saludos y próspero 2007!!!

 

Publicar un comentario

<< Home