10 de noviembre de 2006

Convocatoria selectiva

Luis ha vuelto a dar una convocatoria, que nuevamente va a crear todo tipo de controversias. Yo voy a dar mi opinión, pero ya de comienzos, decir que me parece una convocatoria selectiva. Es decir, que se quejan en Valencia porque no va Morientes...pues ahí que va el "Moro". Que se quejan en Sevilla de que no va nadie, pues ahí que va Javi Navarro. Que dicen que en Vigo hay un gran lateral derecho, ahí va Ángel. Que en Zaragoza juega el mejor mediocentro defensivo español....

Torres: Por fin se ha decidido a no llevarle. Ya era hora. Que se acabe ya esta farsa de jugador. Y dicen que en un círculo que se ha formado al término de la rueda de prensa, Luis ha comentado que no sabe si volverá a ir a la selección, más jugando como hasta ahora. A ver si es verdad.

Raúl: Sorprendente. Cuando peor ha estado, estos dos años atrás, ha sido un fijo. Y ahora que va recuperando al menos algo de nivel, y está cuajando una buena temporada. Yo lo llevaba.

Reyes, Albelda, Pablo, Puyol y Xavi: Por circunstancias ajenas al gusto de Luis no pueden ir. De todas maneras, en más de un caso, me pensaría muy seriamente llevarlos.

Juanito: Indignante, no tiene otro calificativo, y que me perdonen los béticos. Es un defensa muy limitado. ¿Vieron la que armó el fin de semana pasado? Lamentable.

Arizmendi: Depende de para que lo lleva. Si lo lleva para jugar de extremo mal. Si lo lleva para jugar de enganche bien.

Lopo: Bien, ya lo anuncié aquí.

Senna: No creo que haya hecho los méritos suficientes. Por supuesto si me pongo a comparar entre Zapater y él me salen tres posts...

Ángel y Javi Navarro: Bien, buena temporada la de ambos, se la merecían.

Silva y Angulo: Silva genial. Angulo sigo diciendo que para un equipo perfecto, para una selección...

En fin, mitad de acuerdo, mitad en contra. ¿Qué opinais?

9 Comentarios:

At 3:32 p. m., Blogger hoeman dijo...

Me gusta mucho más esta convocatoria que las anteriores...

Pese a todo estoy contigo que Zapater le da mil vueltas a Senna, y sigo defendiendo que Arizmendi es un paquetorro que lo único que sabe es incordiar y hacer piscinazos.

Lopo, convocatoria merecida, pero ya desde hace mucho, parece que te haya leído. Angel, también, mil veces mejor que Salgado...

Torres por fin fuera, ya era hora. Y Raul que no vuelva, a no ser que meta 20 goles.

Morientes está haciendo una campaña sensacional, merecido. Silva, también.

Echo de menos a Albiol (además de Zapater)...

 
At 4:26 p. m., Blogger rafita dijo...

a raul no lo habria lleva en dos años, pero ahora si

a torres fuera. sera bueno, pero creo que es mas mediatico qu otr cosa

y si, albiol zapater, y alguno que otro falta fijo

 
At 6:11 p. m., Blogger javi dijo...

joer, arizmendi internacional español, ahor ame arrepiento de no haber seguido jugando al futbol ....

 
At 6:12 p. m., Blogger La quinta del Buitre dijo...

A mí Arizmendi no me parece un jugador seleccionable.Si me gusta mucho Silva,y creo,que Javi Navarro se merece este premio.


Saludos.

 
At 12:13 a. m., Blogger Savio dijo...

ya era hora de cambiar las cosas. es un amistoso. por probar no pasa nada. si pierden, no sera nada que no hayan hecho los cracks que se han quedado fuera. por ello, apoyo a Luis en esta decision. veremos como le sale
SALU2 AMIGO

 
At 12:51 a. m., Blogger Rick dijo...

Yo veo muchas cosas en esta convocatoria. Que quiere hacer el llamado sabio? Rejuvenecer la seleccion? Pero cuando estamos casi fuera de la Eurocopa? Lo hace porque ya se ve fuera y por tanto tiene intencion de seguir despues????!!!!
En fin, lo he dicho tambien en PZ, nada mas que comentar.

Saludos

 
At 10:33 a. m., Blogger Pablo G. dijo...

Muy de acuerdo en Silva, y pienso que Raúl no debe ir ahora

 
At 12:54 p. m., Blogger PEP dijo...

Me ha gustado mucho la convocatoria. Luis apuesta por los jóvenes, eso sí, en partido amistoso, pero espero que esta oportunidad demuestre que España tieen muy buenos jugadores. Por suerte Luis no se ddeja influir por la prensa y no leva ni a Torres ni raul, si no estan bien no van....una convocatoria valiente y acertada. Saludos cordiales.

 
At 2:22 p. m., Blogger Andres Perez dijo...

Luis Aragonés he hecho una revolución sin criterio pero con buenas intenciones. Para mñi lo sangrante es lo de Lopo y Arizmendi, de verdad Sergio GArcía y Sergio Fernández del Zaragoza están en muchísima mejor forma física, técnica, moral...

No se que tiene que hacer el Real Zaragoza para que convoquen a alguno de sus magníficos españoles, hombre que no pedimos que lleven a Movilla, sino a Zapater...

En fin, por lo demás bien, pero hay que amntener estas convocatorias limpieza... SAludos!

 

Publicar un comentario

<< Home