13 de mayo de 2006

Borrachera de goles

Se disputaba esta tarde en el Estadio del Milenio de Cardiff la final de la Copa de Inglaterra entre Liverpool y West Ham. Todo indicaba que los "reds" eran los claros favoritos a ganar la Copa, pero la cosa empezó con sorpresa.
Los primeros minutos fueron de dominio del West Ham. Y en el minuto 20, Jamie Carragher, el gran defensa del Liverpool, introducía el balón en su propia portería al tratar de despejar un balón. No se quedaba ahí la cosa, y antes de dar tiempo a reaccionar, Dean Ashton ponía otro gol de ventaja para los "hammers". La afición del West Ham no se lo creía.
Los siguientes minutos fueron de intento de reacción del Liverpool, y Djibril Cissee ponía el 1-2 en el electrónico de Cardiff. Se llegaba al descanso con la sensación de que todo estaba por decidir.
Se reanudó el partido, y tras el asedio "red", Steven Gerrard, el gran capitán de los de Anfield empataba el partido. Todo se ponía de cara al Liverpool, pero Paul Konchesky ponía el 2-3 en el marcador en el minuto 64. La final volvía a dar un vuelco.
Se llegaba a los minutos finales con Rafa Benitez poniendo en el campo todo lo que tenía. Y fue entonces cuando, quien si no, Steven Gerrard, quien logró el empate.
El tiempo reglamentario terminaba con 3-3 y la sensación de que se estaba viviendo un gran partido. Los jugadores sufrieron calambres durante el descanso de la prórroga y así se llegó al final. Todo llegaba a la tanda de penaltis.
Y alli apareció Pepe Reina. El cancerbero, ex del Villarreal, había tenido hasta entonces una tarde aciaga. Pero detuvo 3 lanzamientos en la decisiva tanda de penaltis, y se convirtió en uno de los héroes de los de Anfield. La Copa viaja a la ciudad de Los Beattles

7 Comentarios:

At 10:00 p. m., Blogger rafita dijo...

que bueno pepe reina, esperemos que no tengamos penaltis en el mundial, ya que no juega de titular reina.

me podias decir si uno de los que paro lo hizo a ashton??

el c.real vuelve a ganar al cai, con apuros eso si. felicidades

un saludo

 
At 11:01 p. m., Blogger Csai D. dijo...

¿Para cuándo retornará Benítez al fútbol español? ¿Será que lo seguirá acompañando la buena flor?

 
At 5:28 a. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

impresionante lo de steven gerrard, nunca le pega mal a la pelota, dos golazos y un pase genial, ademas anoto su penalty, debe llevarse el trofeo a casa el solo

 
At 5:55 a. m., Blogger 8 mentiroso dijo...

La verdad que viendo el partido, daban lastima (no de la lastima con mala intencion, sino de la otra) los pobres jugadores de ambos equipos en el tiempo extra. Estaban todos lesionados, todos cansados, solamente corria konkramp que habia entrado hace poco.
BASTA DE TIEMPOS EXTRAS EN EL FUTBOL.
Propongo que vayan directo a los penales

 
At 10:08 a. m., Blogger zaragocista dijo...

Rafita, la tanda de penaltis no la vi, y no se a quien se los paro. Gracias x lo del Cai, la verdad esk estoy contento con el resultado.
Csai d. Yo no soy partidario de Benitez, pero su palmares es increible.
Shrek, simplemente es un jugon Gerrard
8 mentiroso: Sería una solución, la verdad es que casi todos estaban con calambres, y eso no es espectaculo.

 
At 2:03 p. m., Blogger Unknown dijo...

Que partidazo. LA mejor FA Cup de la HIstoria para el comentarista de la BBC. Se lo merece el Liverpool y gran Reina, pero sobre todo... Gerrard, dio un recital en la remontada. Fue Estambul IIª parte.

Saludos

 
At 9:34 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

viva ashton

 

Publicar un comentario

<< Home